Buscar
  • El Primavera Fest

Llega fácil a El Primavera Fest con estas opciones de transporte

¿Pensando en el transporte? ¡Ya está resuelto!

Queremos que su experiencia Primavera sea genial e inolvidable, por eso hemos pensado 2 opciones de transporte para ustedes

Buses Primavera Fest


#ElPrimaveraFest tiene buses de ida y vuelta para quienes lo requieran. Dejen sus carros en casa e inicien la aventura desde el camino.


Los buses de Colsubsidio, estarán esperándolos en el Portal de la 170 del Transmilenio y desde allí saldrán en dirección al festival.

Habrá buses disponibles desde las 9:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. y lo mejor es que… ¡el viaje de ida es GRATIS!




Si quieren devolverse en estos mismos buses deben pagar el tiquete de regreso al ingresar a El Primavera Fest, en las taquillas que encontrarán en la Zona de Acceso. El costo es de $7500 por pasajero (menores de 3 años viajan gratis) Al hacer la compra reservan su puesto en alguna de estas tres rutas: 1. Pasando por la Avenida Boyacá hasta la Autopista Sur. 2. Pasando por la Avenida 68 hasta Venecia. 3. Pasando por la Carrera 30 hasta Centro Mayor. Habrá buses disponibles para salir desde las 7 p.m. hasta las 11:30 p.m.

¡Nos vemos este 19 de octubre!🌎🎶


CARPOOLING 🚘

Este término se refiere a compartir tu vehículo con otras personas, tanto conocidas como desconocidas. Si este 19 de octubre vas para #ElPrimaveraFest y tienes cupo en tu carro queremos invitarte a que lo hagas. ¿Suena muy descabellado? En realidad no lo es, te diremos por qué: - Ahorras en costos de parqueadero y gasolina pues todos pueden poner de su parte para cubrirlos. - Conoces personas que seguramente tienen gustos similares a los tuyos, puede que ambos sean apasionados por el tema de la sostenibilidad o les guste el mismo artista (por alguna razón también van a El Primavera Fest ¿no?).

- ⏳¡Ganas tiempo! Entre menos carros hay, mucho más fluido es el tráfico. Es muy diferente una calle con 20 carros en los que solo va una persona, a una calle con 5 carros que llevan cada uno a 5 personas.

- 🌎Y sobre todo, haces algo bueno por el planeta ayudando a reducir la contaminación.

Si tienes un carro ¡utilízalo de la mejor manera! Escribe en los comentarios de nuestro evento en redes sociales desde qué zona de Bogotá saldrás en dirección a #ElPrimaveraFest y conéctate con las personas cercanas🙋


Anímate a vivir el Primavera Fest de una manera diferente, cuestiona tu manera de moverte y divertirte, bienvenidos s la Revolución a Pequeña Escala.

61 vistas