Buscar
  • El Primavera Fest

Floreció en Bogotá la primera Primavera

Actualizado: mar 12




Entre risas, aprendizajes y familia se vivió la primera edición de esta revolución a pequeña escala en la capital del país.


Un día de sol privilegiado acompañó familias y grupos de amigos que se dejaron sorprender al entrar al Club Bellavista para la sexta edición de El Primavera Fest. Festival que llegó por primera vez a Bogotá de la mano de Colsubsidio el pasado 19 de octubre.


2500 personas se unieron a esta revolución a pequeña escala, se sorprendieron y aprendieron en la Zona de Ideas que albergó 25 proyectos, empresas y marcas que trabajan por la sostenibilidad ambiental; degustaron delicias en la Zona de Sabores, jugaron hasta el cansancio en la Zona de niños, y bailaron con los sonidos que desde la tarde llenaron el escenario con música diversa.





Los pequeños grandes artistas de Sonidombia enamoraron con su calidad a los primeros asistentes, seguidos del sabor tropical de Kinora Ensamble y el rap mezclado con rock de la banda infantil Cristalizados. A ellos les siguió el volcán de rock and roll de Tú Rockcito con el que los más pequeños enloquecieron. Fue cayendo la noche y la brisa marina se acercó a la sabana con la buena vibra de Elkin Robinson, seguido del sabor caribe de Martina la Peligrosa y la dulce voz de Juan Pablo Vega, quienes dejaron el ánimo arriba para la llegada de los anfitriones de Puerto Candelaria y el cierre a ritmo del pacífico con Herencia de Timbiquí.


El Transformador ONG se encargó de la correcta separación de residuos

El festival se vivió todo el tiempo en un ambiente festivo, tranquilo, de sana convivencia y aprendizaje para toda la familia en el tema de sostenibilidad ambiental. Cada persona al acercarse con sus residuos a los puntos ecológicos recibió la asesoría para separarlos correctamente y supo que se convertirían luego en madera plástica, biometales, compost o entrarían de nuevo a su ciclo de uso.


Así llegó la fiesta primaveral por primera vez a Bogotá. ¿cuál será el próximo destino de esta revolución? Déjanos tu favorito en los comentarios!




0 vistas