Buscar
  • El Primavera Fest

Buscamos buenas ideas para El Primavera Fest

Actualizado: 15 de oct de 2019

  • Buscamos a los creadores de un mundo más sostenible 🌎 Si tienes productos o proyectos amigables con el planeta y quieres darlos a conocer en El Primavera Fest, esta convocatoria es para ti.

  • Participa llenando este formulario y sé parte de nuestra Zona de Ideas

  • La convocatoria cierra el viernes 27 de septiembre.


El corazón de El Primavera Fest, es su zona de ideas. Allí buscamos generar un lugar de conversación para que toda la familia se entere de proyectos, iniciativas y productos que se están desarrollando en el país para impactar de manera positiva al medio ambiente. Así mismo es el espacio para aprender mientras bailas, como cada uno puede ser parte del cambio con una pequeña revolución en su día a día.


Es por esto que El Primavera Fest abre una convocatoria en la búsqueda de esas buenas ideas para un planeta más sostenible. En ella pueden participar personas naturales, pequeñas, medianas y grandes empresas, que quieran mostrar sus proyectos u ofrecer productos con el único objetivo de cuidar la casa común que es el planeta tierra.




Hasta el próximo 27 de septiembre se recibirán las propuestas a través de un sencillo formulario en el que los aspirantes cuentan por qué deben ser parte de la Revolución a Pequeña Escala.


¡Anímate a mostrarle al mundo que eres parte del cambio, si conoces algún proyecto o emprendimiento hacia la sostenibilidad, compártele esta buena noticia!
0 vistas