¡Vamos en Bici al Primavera!

La bicicleta es el símbolo de El Primavera Fest y cada año queremos que sean más los que se atrevan a usarla como medio de transporte para llegar al festival. Que sientan la brisa, la adrenalina, que inicien desde sus casas la experiencia y nos ayuden a reducir la huella de carbono. 

ENTRETENIMIENTO SOSTENIBLE

¿Cómo puedo ser

parte del cambio?

En la zona de ideas de El Primavera Fest podrás conocer gente increíble que ha creado productos y proyectos para ser más respetuosos con el planeta. Una divertida “Feria de la Ciencia” para asombrarse con la innovación, el ingenio y sobre todo con lo fácil y agradable en que puede convertirse tu camino hacia una vida más sostenible.

 

¿Tienes algún producto o proyecto que quieras mostrar en El Primavera Fest? 

 
 

Zona de

Sabores

El Primavera Fest tiene una oferta gastronómica diversa con sabores para degustar alternativas diferentes, saludables y deliciosas. ¡Hemos seleccionado cuidadosamente los restaurantes de nuestra feria, para que los platos cumplan las exigencias de todos los gustos!

Así mismo velamos porque los empaques, platos y cubiertos utilizados sean amigables con el medio ambiente; pero el 50% de esa labor la cumples tú al separarlos correctamente.

Queremos ser carbono neutral… ¡pero nos falta un montón!

Año a año medimos y compensamos la huella de carbono de nuestro festival. En la última edición logramos reducirla en 7 toneladas con respecto al año anterior y hemos sembrado cerca de 300 árboles para compensar nuestras emisiones.

 

Tú, como asistente eres un gran aliado en este proyecto. Te invitamos a asistir en bici, transporte público o a compartir el carro particular. Así mismo a reducir el uso de materiales desechables. Después de que los uses, en los vasos Primavera te sembramos una planta aromática para llevarte a casa el espíritu del festival.   

Tel: +57 (4) 416 08 60

info@merlinproducciones.co

© 2018 by Merlín Producciones.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon