Estos son los artistas que acompañaron la fiesta primaveral en 2019

¿Con que artistas quisieras tener una
Conexión en 2020?

ESCUCHA SU MÚSICA

¡Puro folclor del

pacífico colombiano!

En su marimba está el sonido de la selva. Herencia de Timbiquí llega con la vitalidad de la lluvia chocoana para hacer florecer nuestro festival primaveral 

HERENCIA

DE TIMBIQUÍ

¡Una loca fiesta
Colombiana!

Una puesta en escena cargada de humor, baile, teatro, diversión, y mucho sabor colombiano que contagia de inmediato hasta al espectador desprevenido, convertirá El Primavera Fest en en una experiencia inolvidable, digna celebración de su reciente nominación a los Latin Grammy como Mejor Álbum Cumbia/ Vallenato.

PUERTO

CANDELARIA

ESCUCHA SU MÚSICA

ESCUCHA SU MÚSICA

¡Pura

conexión!

La música dulce de Juan Pablo Vega nominado a Productor del Año en los Latin Grammy;  se hace sobre la cordillera, más cerca de las estrellas. Allí nos espera con su guitarra, romance y hermosas canciones.

JUAN
PABLO VEGA

ARTISTAS

¿Bailamos? 

Haremos vibrar los colores primaverales a ritmo de champeta, humor, baile y mucho sabor. Martina la Peligrosa trae en su voz la sabrosura del caribe colombiano

MARTINA LA PELIGROSA

ESCUCHA SU MÚSICA

ESCUCHA SU MÚSICA

Creole vibration

Desde la mágica isla de Providencia llega Elkin Robinson al escenario del Primavera Fest. Trae en su equipaje brisa marina, la buena vibra calipso y mucha música.

ELKIN

ROBINSON

ARTISTAS

Somos
Ruidosos

Somos ruidosos con canciones que se cuentan y cuentos que se cantan con mucho rock para los más pequeños. Mucho juego e interacción para enloquecer de felicidad a los chiquitos del Primavera Fest

​TÚ
ROCKCITO

ESCUCHA SU MÚSICA

ARTISTAS

Cristalizados

Una original mezcla de rap y rock hecha por niños, con letras que narran su visión del mundo con mucho ritmo y talento inagotable.

ARTISTAS

Kinora ensamble

Géneros como la salsa, la timba, el festejo peruano, la tambora, el bunde, el rock, el currulao son los que unen esta banda juvenil que explora los ritmos latinoamericanos.

ARTISTAS

ARTISTAS

Sonidombia

Pequeños grandes artistas de este colectivo, se encargarán de abrir la tarde primaveral, con su mezcla de sonidos tradicionales con urbanos.

ARTISTAS